Banner Principal :: Voip en Mexico
Banner de Faq's :: Voip en Mexico
  • Como funciona :: Voip en Mexico
  • Porque contratar :: Voip en Mexico
  • Solicite una cotizacion :: Voip en Mexico
  • Contrate YA!!! :: Voip en Mexico
  • FAQ's :: Voip en Mexico
  • Soporte en linea :: Voip en Mexico



FAQ's

1.- ¿Cómo funciona la telefonía IP (Voip)?

A través de un adaptador telefónico el cual convierte la voz para transmitirla por internet y así poder realizar y recibir llamadas en cualquier teléfono de tonos igual que en la telefonía tradicional.

2.- ¿Qué es Voip?

Voip es la abreviación de Voz Sobre Protocolo de Internet. (Voice Over Internet Protocol.) Voip te permite hacer llamadas por medio de internet.

3 .-¿Cuáles son sus ventajas sobre la telefonía normal?

  • Ahorros importantes en el costo
  • Llamadas entre usuarios Voip en Mexico son ilimitadas en todos los planes.
  • Planes a tu medida e ilimitados, nacionales e internacionales.
  • Servicios adicionales gratis
  • Puedes llevar tu adaptador telefónico Voip en Mexico a cualquier lugar donde tengas acceso a Internet de banda ancha para hacer uso de tu servicio telefónico.
  • Puedes contar con varios DID's o números telefónicos virtuales en un mismo adaptador telefónico.
  • Acceso a un panel de control en el cual podrás ver información de tu cuenta en línea
  • Acceso a un sistema avanzado de telefonia profesional de alto nivel tecnologico a un grado de inversion y costo minimo, con ventajas como multiples troncales y extensiones en un solo conmutador, extensiones remotas, salas de conferencias, entre muchas otras ventajas.

4.- ¿Que es DID?

Did significa (Direct Inward Dialing) con el cual tú podrás tener numeros telefonicos de muchas ciudades de Mexico y el mundo, y recibir llamadas en tu adaptador telefónico de teléfonos convencionales desde cualquier parte del mundo, como si fueran llamadas locales, sin costo de conexión para el que llama (fuera de la llamada local) y sin conocimiento para el que llama de a que Pais llama. Nuestra cobertura es:

DIDS internacionales
Eua, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, España, Reino Unido.

DIDS Nacionales
Aguascalientes (449), Celaya (461), Córdoba (271), Guadalajara (33), Irapuato (462), Jalapa (228), León (477), México city (55), Monterrey (815), Nuevo Laredo (867), Orizaba (272), Puebla (222), Saltillo (844), Querétaro (442), San Luis Potosí (444), Tehuacan (238), Toluca (722), Veracruz (229)

5.-¿Cómo puedo ver mi historial de llamadas, facturación e información de mi cuenta?

Para poder ingresar a tu cuenta es necesario tener un numero de usuario y password que al ingresarlos en la página de Voip en Mexico te dan acceso a toda la información de tu cuenta, dentro de nuestro sistema podrás verificar tu historial de llamadas, su facturación e información personal (Portal de Administracion de Revendedores).

6.- ¿Cuales son los servicios adicionales basicos?

  • Identificador de llamadas
  • Llamada en espera
  • Desvío de llamadas
  • Retención de llamadas
  • Remarcado
  • Transferencia de llamada
  • Conferencia tripartita
  • Bloqueo de identificador de llamadas
  • Correo de voz

7.- ¿Cuales son los servicios adicionales avanzados?

Los servicios del sistema empresarial NetPBX de Voip en Mexico, el cual es un sistema de conmutación virtual (IP PBX) o conmutador virtual. Este sistema es el sistema mas avanzado tecnológicamente en lo que se refiere a telefonia empresarial. Este sistema tiene la capacidad de manejar multiples llamadas simultaneas, multiples troncales y extensiones, extensiones remotas, contestadotas virtuales, reglas complejas de marcado, marcación predictiva, sala de conferencias, entre muchas otras funcionalidades avanzadas. Para conocer mas de este servicio Soluciones Empresariales NetPBX.

8.- ¿Los planes ilimitados son realmente ilimitados?

Los planes de llamadas ilimitadas son ilimitados de acuerdo al patron de uso contratado. Esto es, que si se contrata un patron de uso residencial y se utiliza en una empresa, entonces el patron de uso va a ser diferente y le vamos a requerir la migración de su plan al plan adecuado. Esto no solo depende del numero de llamadas, sino de la duracion, frecuencia, horario, entre otros factores. La ventaja al contratar un plan ilimitado, es que usted pagara una cuota fija y no pagara un peso mas. Lo unico que es importante considerar es que si el patron no es el adecuado muy seguramente se le invitara a migrar al patron adecuado en su proximo corte.

9.- ¿Que pasa con la calidad de la telefonia Voip?

Gracias a la flexibilidad y grado tecnologico de la telefonia Voip, en ocasiones podria tener mejor calidad que la telefonia tradicional. Sin embargo, la telefonia Voip depende del vehiculo que la transporta, que es el internet. Si usted cuenta con un internet dedicado de fibra optica, muy seguramente la calidad de sus llamadas sera casi perfecta. Al contrario, si usted cuenta con un servicio de internet sobresuscrito (esto es, compartido con una region geografica), muy seguramente en horas pico tendra problemas de calidad en el servicio. Igualmente, la calidad dependera de la correcta instalacion de la red de datos en el lugar de origen. Si existen virus, aplicaciones P2P, firewalls, entre otros, estos podrian afectar gravemente la calidad de su servicio. Ver Telefonia Voip.

10.- ¿Que ventajas tengo como revendedor del sistema marca blance de Voip en Mexico?

Muchas ventajas. Puedes ingresar al mercado de la telefonía IP (Voip) sin experiencia previa en el mercado gracias a la experiencia e infraestructura que Voip en Mexico desarrolla para ti. De entrada tendras acceso a los costos de telefonía que tienen los operadores telefónicos, a tecnología de punta desarrollada para las telecomunicaciones eficientes y rentables, a la innovación que Voip en Mexico desarrolla para ti dia a dia, a un sistema de administración especialmente diseñado para ti para que puedas implementar y desarrollar tu negocio de una forma esbelta, eficiente y rentable, acceso a equipos de alta tecnología a precios de mayoreo de forma instantánea, entre muchos otros beneficios y ventajas.

11.- ¿Es rápida la implementacion? Y el costo de entrada?

Muy rápida. Podemos configurar tu cuenta, a partir del momento en que contratas en un plazo de 2 - 3 dias hábiles. El costo es muy económico. Con una inversión inicial de $3,000 pesos puedes abrir tu cuenta con nosotros y empezar a generar ingresos. Para mas información, haz Como contrato

12.- ¿Tiene algun costo mensual de mantenimiento?

Ningun costo. La idea de nuestra oferta es generarte una opción de ingresos, no de gastos y costos.

www.voipenmexico.com


Email: i...@voipenmexico.com / Contactanos

Voipenmexico.com fue creada para proveer a revendedores y distribuidores de telefonia IP (voip) en Mexico de un sistema llave en mano, marca blanca tipo franquicia, para la reventa y distribución de sistemas de telefonia IP, con marca propia, utilizando el protocolo de voz sobre ip (voip). El objetivo es lograr ahorros importantes en las llamadas y el gasto total de telefonia de sus clientes, mediante la implementacion de telefonia de voz por IP (Voip). La telefonia IP (voip) es la tecnologia del futuro en telecomunicaciones. Nuestro esquema de Marca Blanca es un esquema tipo franquicia, llave en mano, lider en el mercado de distribución de telefonia IP (voip) en Mexico. Ideal para que usted como distribuidor, inicie su negocio de reventa de nuestro servicio con excelentes margenes y con su marca propia. Ya sea revendiendo planes establecidos o desarrollando su propio Sip Trunking con reventa de terminacion Sip.